filosofía

MMAS arquitectura se concibe como un taller de ideas, donde existe una parte material del trabajo, de elaboración artesanal del proyecto (taller), pero donde existe también una parte espiritual, donde lo abstracto da razón de ser a la parte material (ideas).
Estamos convencidos de la importancia de hacer una arquitectura de calidad, una arquitectura donde el espacio sea más importante que la forma, donde el lugar y el entorno determinen el proyecto, y donde la arquitectura sea una arquitectura contemporánea, más allá de modas y modernidad.
Todo ello cubriendo las necesidades de uso, espacio y coste del cliente, creando una arquitectura emocional y cubriendo los aspectos funcionales. Nuestro objetivo es lograr ambas metas, para satisfacción de los usuarios de esa arquitectura.

VALOR AÑADIDO
Siempre buscamos una arquitectura que sorprenda al cliente, que logre emocionarle y esté por encima de lo que espera (diseñando para ello todos los detalles y aportando soluciones constructivas personalizadas). El valor de la arquitectura no está relacionado con su precio. En MMAS arquitectura sabemos que hacer un buen proyecto que emocione y satisfaga al cliente sólo cuesta más tiempo de elaboración de ideas, pero nunca más dinero para ejecutarlo.